CÓMO CUIDAR, APOYAR Y FORMAR A LOS PROFESIONALES EN LA IGLESIA

Audio. Duración: 47:33

Durante más de 50 años la iglesia en Occidente ha estado expuesta a recursos de todo tipo, libros, conferencias relacionadas con el ministerio en la vida diaria, a cómo integrar la fe y el trabajo; y esta proliferación de información ha producido muy pocos cambios en la vida de la iglesia. Hay una gran necesidad de trabajar en ello, pero no se sabe muy bien cómo hacerlo. Por eso a la hora de contestar esta pregunta de ¿Cómo cuidar, apoyar y formar a los profesionales en la iglesia? La idea que me gustaría transmitir es: la integración de mi fe en todas las áreas de la vida (dentro de la que se encuentra nuestra faceta profesional), no es tanto un concepto, o una idea que se aprende, o que tenemos que entender, sino más bien un arte o una habilidad a prácticar.

Como un tapíz que etá roto en una parte y que es necesario tejer de nuevo, lenta e intencionalmente en nuestro día a día.
Miguel Sánchez es licenciado en Teología y durante 8 años pastoreo la Iglesia Evangélica de Alcobendas, alternando el pastorado con trabajo en diferentes empresas, desde 1995 trabaja en el Grupo PyD del que es responsable de los Servicios Generales, también forma parte del equipo de Formadores de Fe y Trabajo.