Formadores de Fe y Trabajo

Jaume Llenas. Barcelona.

Casado con Puri y padres de un hijo y una hija ya casados. Licenciado en Derecho y Posgrado en Comercio Exterior. Coordinador Nacional de los Grupos Bíblicos de Graduados. Coordinador Nacional del Movimiento de Lausana en España. Secretario de la Fundación Pontea. Miembro de la Junta de Taller de Predicación. Plantador de Iglesia en El Masnou. (Barcelona). Ha sido durante 17 años Secretario General de la Alianza Evangélica Española. Su pasión por relacionar la fe y el trabajo comenzó hace más de 20 años, ha publicado un buen número de artículos sobre el tema y ha dado conferencias en varios países tanto en España como en Latinoamérica.     Email: jaumellenas@gbunidos.es

Joaquín Hernández. Barcelona.

Secretario General de los Grupos Bíblicos Unidos y director de Andamio Editorial. Es parte del liderazgo la iglesia evangélica de la FIEIDE en Castelldefels (Barcelona). Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, especializado en Dirección General y Recursos Humanos. De 2013 a 2018 fue Coordinador nacional de los Grupos Bíblicos de Graduados (GBG), sección de los Grupos Bíblicos Unidos dedicada a la integración de la fe y el trabajo y ha participado en iniciativas internacionales relacionadas con este tema como el Workplace Forum, organizado por el movimiento de Lausana y la Alianza Evangélica europea.

Email: joaquinhernandez@gbunidos.es

Luis Solis. Málaga

Médico Internista . Más de treinta años de experiencia en Medicina de Urgencia y Medicina Intensiva en Ministerio de Defensa e INGESA. Educador y Coordinador de Programas de Salud y Desarrollo en el Norte de Africa. Cooperante Internacional en Desarrollo Comunitario.

Miguel A. Sánchez Palomo. Madrid

Nació en Madrid, donde estudió hasta 1981 cuando se trasladó a Barcelona para cursar 4 años de Estudios Teológicos en IBSTE (Casteldefels).
Pastoreó la Iglesia Evangélica de Alcobendas durante 8 años, alternando el pastorado con trabajo en diferentes empresas.
Desde 1995 trabaja en el Grupo Perfumes y Diseño del que es Responsable de Servicios Generales. Los últimos 17 años ha sido parte del equipo pastoral de la Iglesia Cristo Vive de Madrid de la que es miembro. Actualmente dirige el ministerio Fe y Trabajo en la iglesia llevando a cabo el programa Transforma tu Trabajo.

Juan Marcos Gómez Ochoa. Barcelona

Graduado con una licenciatura en comunicaciones de Toccoa Falls College, en Estados Unidos. Ha colaborado con ministerios como Radio Moody y Coalición por el Evangelio, y en Iglesia del Pueblo en el área metropolitana de Chicago como pastor de adoración y después de misión. Cuenta con una vasta experiencia profesional en contextos multiculturales, y en la producción y dirección de iniciativas de comunicaciones y comunitarias. Ha sido también coach de líderes sobre cómo vivir con intencionalidad misional.

Ana Encinas. Madrid

Licenciada en Ciencias Empresariales y MBA por la Universidad de Barcelona, Máster en Dirección Financiera en EADA Business School de Barcelona y
Máster Consultor Profesional SAP S/4HANA por el Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM) de Madrid. Profesional Senior con más de 20 años de experiencia en la dirección, ocupando puestos en dirección financiera, comercial, consultoría de negocio estratégica y de transformación digital.

Antonio Ruiz. Huelva

Sirve como asesor de GBU desde el año 2002. A lo largo de este tiempo ha tenido la oportunidad de acompañar a varias generaciones estudiantiles, ayudándoles a crecer en su relación con Dios y responder al desafío de relacionar su fe con su ámbito de estudios/profesión. Le apasiona la enseñanza y la interacción con otras personas a medida que éstas aprenden. Antonio es licenciado en Matemáticas, casado con Violeta y padres de dos hijos, Simón y Andrés.

Jose Daniel Marín. Granada

Vive con su familia  en Granada, donde ha trabajado durante 9 años como asesor de GBU, en la sección de universidad. Es parte de la iglesia C29, donde sirve en el equipo de predicación. Estudió ingeniería de caminos en la UGR.

Ismael Sánchez. Barcelona

Asesor de campo de los Grupos Bíblicos Universitarios en Catalunya y Aragón durante 7 años. Diplomado en enfermería por la Universidad de Barcelona. Felizmente casado con Eunice y viviendo cerca de Barcelona. Involucrado en el liderazgo de su iglesia en el municipio catalán de Abrera.